QUERER MÁS

Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación

Liderarás el diseño y ejecución de estrategias eficaces en un entorno empresarial globalizado, desde el conocimiento de todas las tendencias emergentes, para triunfar en un contexto digital en constante evolución.

bullets-12-60
bullets-12-60-mobile

 

Quiero mucho más para mi futuro:

CONVENIOS CON UNIVERSIDADES

logo-complutense
logo-s21
logo-nebrija
Mesa de trabajo 1-Jul-01-2024-07-04-30-1341-PM
logo-extremadura
logo-complutense
logo-s21
logo-nebrija
logo-cassino
logo-extremadura

+45 años de trayectoria

95% de empleabilidad

+200.000 alumnos

cerem-icon

Campus Virtual innovador

cerem-icon

Financiación hasta en 18 meses

cerem-icon

Títulos oficiales y propios

cerem-icon

Convenio con Prestigiosas Universidades

cerem-icon

Master Classes en directo

cerem-icon

Convenio de prácticas con +2.000 empresas

cerem-icon

Premio excelencia educativa 2023

cerem-icon

Curso de idiomas incluido

cerem-icon

+100 programas

Donde quieras

No importa en qué lugar te encuentres

La metodología Online de Cerem Global Business School te permitirá acceder a los programas que elijas desde cualquier lugar, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida.

Cuando quieras

Nos ajustamos a tu horario, sea cual sea

Podrás cursar este programa a tu propio ritmo, mediante la combinación de clases por videoconferencia, vídeos y foros de debate dinámicos y participativos.

Como quieras

Adaptable a cualquier dispositivo

Encontrarás todo lo necesario en la plataforma virtual, con documentación complementaria y material audiovisual e interactivo. La plataforma está preparada para ordenadores, tablets y móviles.

masters-img-01-presentacion
mba-img-01-mobile

Presentación del Máster

Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación

Este programa ofrece una formación integral en las áreas clave del marketing digital. Los estudiantes aprenderán a desarrollar estrategias en redes sociales, publicidad en internet, e-mail marketing, mobile marketing y marketing de buscadores. Los contenidos versan sobre tendencias emergentes, emprendimiento digital y gestión estratégica, en un contexto global, preparando a los profesionales para adaptarse al entorno en constante evolución.

Esta formación es crucial para quienes buscan destacar en el mercado laboral actual. Los graduados desarrollarán competencias para influir en la estrategia digital y la comunicación en una variedad de sectores. Estarán preparados para roles de liderazgo en dirección de marketing digital, contribuyendo al crecimiento de empresas a nivel global y satisfaciendo las demandas del mercado laboral actual.

¡Únete a nuestro Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación y forma parte de nuestra comunidad de profesionales exitosos!

Titulación obtenida
  • Título Propio de Cerem
  • Título Oficial de Università degli studi "G. d'Annunzio" Chieti - Pescara (Opcional)
  • Título Propio de Universidad Nebrija (Opcional)
Recursos
  • Master classes en directo
  • Clases asíncronas
  • Vídeos de presentación
  • Foros de debate
  • Tutorización del Proyecto Final
  • Tutor de aprendizaje personalizado
  • Material didáctico
Recursos
Aplicación profesional
  • Dirección de Marketing Digital
  • Especialista en Analítica Web
  • Especialista en Redes Sociales
  • Especialista en Marketing de Buscadores (SEM y SEO)
  • Liderazgo de Proyectos Digitales
  • Emprendimiento Digital
  • Especialista en Publicidad Online
Aplicación

Objetivos Principales del Máster

01

Proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar y liderar estrategias digitales efectivas.

02

Capacitar a los estudiantes en competencias técnicas avanzadas para gestionar de manera integral y eficaz el entorno digital.

03

Preparar a los participantes para roles de liderazgo en el ámbito del Marketing Digital y Comunicación.

borde-tricolor

Destinatarios del Programa

destinatarios
Es para personas
  • Profesionales con experiencia en marketing, comunicación, publicidad, o áreas afines.
  • Emprendedores interesados en liderar iniciativas digitales.
Que buscan
  • Adquirir competencias técnicas especializadas en marketing digital.
  • Desarrollar y liderar iniciativas digitales exitosas.
  • Asumir roles de liderazgo en la dirección estratégica de campañas y proyectos digitales.
  • Destacar en la vanguardia del marketing digital y la comunicación.
Para alcanzar
  • Crecimiento profesional y roles de liderazgo en marketing digital.
  • Habilidades relacionadas con las últimas tendencias en Marketing y las nuevas estrategias de innovación tecnológica.

TEMARIO

Contenido Académico del Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación

Estrategias Digitales

  • Plan de Medios Sociales + Plan de Marketing Digital
  • Marketing y Publicidad en Internet
  • E-mail Marketing + Mobile Marketing
  • Diseño de Productos Web

Analítica 360

  • Redes Sociales
  • Gestión de Redes Sociales + Monitorización en Redes Sociales
  • Marketing de Buscadores. SEM + Marketing de Buscadores. SEO
  • Analítica Web

Emprendimiento e Innovación en Negocios Digitales

  • Emprendimiento Digital
  • Marketing de Contenidos y Creación de Valor
  • E-Commerce y Digital Business
  • Tendencias Emergentes en Marketing Digital

Management Global

  • Estrategia y Gestión en un Mundo Global
  • Transformación e Innovación Tecnológica
  • Liderazgo y Gestión de las Personas
  • Internacionalización y Competencia en Mercados Globales

Trabajo Fin de Master (TFM)

PROFESORADO

Claustro docente

QUIEREN MÁS

Testimonios